
Todas las membresías te permitirán acceder el contenido mensual de La Mestura. Escoge la que mejor se ajuste a ti. Puedes escoger una de las tres suscripciones anuales (por escala o sliding scale) o la de acceso por un solo mes (esta última opción estará disponible hasta mayo 2025).
Al suscribirte, tendrás acceso a esta, a las otras mesturitas ya publicadas y a las que están por cocinarse.
Gracias por considerar suscribirte y aportar al pote de La Fiambrera. Tu apoyo me permitirá costear esta plataforma y que La Fiambrera pueda llegar a más personas. Cada Mestura incluirá un contenido diverso, complementando el de tu fiambrerita semanal.
Suscríbete para acceder La Mestura
Plato principal de este mes:
Historias desde un supermercado cualquiera

Epílogo: Apuntes desde un supermercado en Guaynabo
Estaba esperando por unas amistades en el estacionamiento de un mall de Guaynabo. Ese día fui yo quien llegó antes de tiempo. Íbamos a darnos unas cervezas en un lugar que recién abrió. (¿Qué se hace en una semana en medio de cancelaciones de subvenciones de investigación y despidos?) Allí hay un supermercado—de la cadena al que usualmente voy en Juana Diaz, ese de los edificios de foam en el área de frutas y vegetales. Un texto me avisó que mis amistades llegarían en diez minutos. Entonces, no aguanté la tentación y entré al supermercado.
Deja un comentario